Referentes en la caza de la perdiz roja

Paraíso cinegético de la autóctona perdiz roja.

Situado en Fuenllana, Ciudad Real, paraíso cinegético de la autóctona perdiz roja, El Crespo es un referente en la caza de la perdiz roja.

Esta afición está muy arraigada en España y cazadores de todo el mundo vienen a disfrutar de ella. Es una modalidad cinegética que avanza a pasos agigantados y que tiene una gran tradición.

Aquellos que la disfrutan se reconocen entre sí y comparten símbolos formados por el amor al campo, por la pasión cinegética y por un alto nivel de exigencia. El Crespo respira cultura de caza por los cuatro costados. Es lo nuestro y lo entendemos como nadie.

En este video podrás ver como disfrutamos de un día de caza en El Crespo.

La calidad de nuestras perdices, nuestro equipo, nuestro coto y nuestro entorno hace que seamos unReferentes en la caza de la perdiz roja gran referente en la caza de esta ave galliforme de cuello robusto y cola corta.

En El Crespo tenemos un legado muy valioso que conservamos y transmitimos a nuestras futuras generaciones que se incorporan en la caza de la perdiz roja, una actividad en la cual se encuentra una gran emoción, pasión y paciencia que demuestra en aficionado en el campo.

 

[Total:1    Promedio:5/5]