Experiencia de más de 45 años en OJEOS

El Crespo es una de empresa familiar con una experiencia de más de 45 años en ojeos de perdiz, reconocida en España y fuera de esta. La calidad de nuestras cacerías y de sus perdices es, sin ninguna duda, la mejor de España.

Una cacería del El Crespo es siempre una experiencia maravillosa e inolvidable.

Disponemos de una finca de aproximadamente 20.000 hectáreas con terrenos de diversos tipos, combinándose colinas de frondosa vegetación con llanos plantados de trigo y cebada o externos olivares, donde la perdiz roja encuentra tanto su alimento, como su refugio y está vigilada minuciosamente por nueve guardas.

ojeos El Crespo

Nuestras casas están situadas en el centro de la propia finca. Sus amplios salones están disponibles para celebrar fiestas, reuniones de empresa, presentaciones, etc.

Tenemos un amplio número de ojeos diferentes en los que usamos pantallas de lona para hacer las posturas, dando así flexibilidad para que cada ojeo sea único y diferente al anterior y por supuesto, en función del número de cazadores.

Nuestro objetivo, con José Manuel Landaluce y Pedro de Borbón a la cabeza, es lograr la plena satisfacción de nuestros distinguidos clientes. Para ello, ofrecemos exclusivos programas con un trato preferente y hacemos todo lo que está en nuestras manos para lograr que la estancia de nuestros invitados sea lo más confortable y relajante posible.