El arte de los fogones en El Crespo

En El Crespo nadie se conforma con simplemente comer. Nos hemos acostumbrado al milagro de los sabores que día a día nos ofrece nuestro Chef.

Desde El Crespo consideramos tan importante el confort de un buen hospedaje como la calidad de las jornadas de caza de perdiz roja por lo tanto, lo primero que hacemos es servir el desayuno en la casa, antes de ir al lugar de cacería.

El almuerzo es fundamental para reponer fuerzas tras la caza de dos ojeos. La comida se sirve en la casa o en el campo acompañada de un ambiente familiar. Siempre disfrutando en compañía de amigos.
Al volver a casa después de la jornada, preparamos algo refrescante para los cazadores y acompañantes. Mientras tanto nuestro excelente personal limpia las escopetas y las botas para que estén listas para el día siguiente.

 

Y recuerda que la perdiz roja es una exquisitez de nuestra tierra que puede ser preparada de muchas maneras diferentes y es perfecta para ser acompañada de un buen vino tinto de crianza o un joven roble con cuerpo.

Desde El Crespo queremos compartir con vosotros alguna de nuestras deliciosas recetas que podéis ver en nuestro blog.

separata


[Total:1    Promedio:5/5]