La caza de la PERDIZ ROJA en El Crespo

El Crespo, una empresa familiar. La caza de la perdiz roja es nuestra seña de identidad.

Aquellos que la disfrutan se reconocen entre sí y comparten símbolos formados por el amor al campo, por la pasión cinegética y por un alto nivel de exigencia. El Crespo respira cultura de caza por los cuatro costados. Es lo nuestro y lo entendemos como nadie.

La perdiz roja es una de las aves más estimadas y valoradas entre los cazadores de élite de todos los países y España es uno de los lugares con mejor y más variada oferta para complacer al cazador que se precie, con nuestros montes y valles donde vive una de las más bellas modalidades.  

La caza de la perdiz roja en El CrespoDe entre estos, destacan nuestras tierras, que son el lugar idóneo para la caza de la perdiz ya que la tradición cinegética que existe en Ciudad Real es verdaderamente grande. Estamos rodeados de áreas donde disfrutar de los mejores ojeos, únicos y exclusivos.

El Crespo es un ejemplo de tradición y calidad, que cuida a la perfección de cada detalle para que nuestros clientes y amigos puedan disfrutar en nuestro coto de caza de experiencias inolvidables e inigualables.

Villanueva de los Infantes, San Carlos del Valle o Fuenllana son algunas de las villas ubicadas cerca de El Crespo. Pueblos con una gran tradición española, que llevan arraigada la caza de la perdiz roja y ofrecen la posibilidad de pasear por sus tranquilas calles para descansar de la jornada cinegética.

A  pocos kilómetros, se puede encontrar el bello paraje natural de las Lagunas de Ruidera, donde perderse por sus rutas y conocer la España profunda.

La caza de la PERDIZ ROJA en El Crespo es una forma de disfrutar de las costumbres de antaño y la tranquilidad del campo.

Leave a Comment