La perdiz roja: la reina de la caza menor – El Crespo

Coto de caza para la perdiz roja.

La perdiz roja, de nombre científico Alectoris rufa, es una pieza cinegética muy preciada de la Península Ibérica en la actualidad.

La cacería de la perdiz roja que brinda nuestro territorio (y en especial en nuestros cotos de caza) son reconocidas a nivel internacional y hay una gran cantidad de cazadores de infinidad de países que sienten debilidad y fervor por esta perdiz tan poco común en el resto del mundo.

Casa-principal-coto-El-crepo-perdiz-roja Tal es el caso, que esta especie genera importantes beneficios gracias a la  actividad social y económica en España. Esta atractiva afición origina un  turismo muy selecto y exquisito: personas con alto poder adquisitivo con gustos refinados, que quieren disfrutar de la tradición y las buenas   costumbres que les pueda ofrecer su lugar de destino.

Así pues, España, ha conseguido lograr un renombre internacional, que  le  ha posicionado como uno de los lugares con mejor y más variada  oferta,  capaz de complacer los más elevados requerimientos de  cualquier  cazador que se precie, con nuestros montes y llanos, valles y  vegas donde  vive la perdiz roja. 

El ojeo de perdiz ha sido siempre un tipo de cacería de gran diversidad en diferentes aspectos.

Hay que subrayar que el ojeo de perdiz ha sido siempre un tipo de cacería de gran diversidad en diferentes aspectos, entre ellos, el vuelo del ave; cada zona del país, cada coto de caza e, inclusive, cada ojeo tiene una orografía o relieve distinto, por lo tanto, unas características particulares y una personalidad destacada. Una caza en un viñedo no es igual que una caza en un olivar, un cerro o una sierra.

Ojeo-de-la-perdiz-roja-en-el-crespo

El carácter bravo y puro de la especie autóctona española, la variedad en su vuelo y el ritmo del ojeo constituyen la esencia de nuestra apreciada cacería de perdices, siendo lo que le confiere un cariz único.

Los servicios de organización de cacerías de perdices tienen un gran compromiso que entraña mantener la tradición y la esencia más pura de la cinegética española, así como seguir sustentando las costumbres de antaño, tanto en la disposición de las cacerías, como en el esmero en el cuidado del campo.

Coto-perdiz-roja-El-Crespo

En España existen muchos lugares pero uno se alza como el perfecto coto de caza como es el de Ciudad Real, el cual posee una importante tradición cinegética. Sus tierras son el paraje perfecto para la práctica de la caza de perdiz roja. En esta área existen exclusivas fincas  donde se puede  disfrutar de los ojeos más exclusivos de España.

Un claro ejemplo de tradición y calidad es la finca de caza  “El Crespo” , coto en el que se consigue disfrutar de experiencias increíbles, únicas e inolvidables.

Puedes obtener información de contacto para estos lugares exclusivos de caza de la perdiz roja en España visitando http://bit.ly/contacto-perdiz-roja

[Total:9    Promedio:3.8/5]