Coto EL CRESPO

La Madre Naturaleza puso las perdices en nuestros campos y desde entonces no ha habido sobre la tierra tanta riqueza cinegética.

Estos son los montes y los llanos, los valles y las vegas donde vive la perdiz roja.
La caza de la perdiz roja en ojeo es única en el mundo. Nada es comparable a su bravura y agilidad, a su vuelo vertical. La calidad de caza en nuestros cotos es también única.

Situado en Fuenllana, Ciudad Real, paraíso cinegético de la autóctona perdiz roja, El Crespo es un referente en la caza da le perdiz roja.

Está afición está muy arraigada en España y cazadores de todo el mundo vienen a disfrutar de ella. Es una modalidad cinegética que avanza a pasos agigantados y que tiene una gran tradición.

Aquellos que la disfrutan se reconocen entre sí y comparten símbolos formados por el amor al campo, por la pasión cinegética y por un alto nivel de exigencia. El Crespo respira cultura de caza por los cuatro costados. Es lo nuestro y lo entendemos como nadie.

Las cacerías que brinda nuestro territorio son reconocidas a nivel internacional y hay una gran cantidad de cazadores de infinidad de países que sienten debilidad y fervor por esta perdiz tan poco común en el resto del mundo.

 

coto

Leave a Comment