Caza, tradición deportiva española.

Año tras año, los adeptos a los deportes de caza aumentan y la cacería, detrás de la pesca, se ha convertido en el deporte al aire libre más practicado en España.

Las autoridades españolas confirman un aumento en la expedición de licencias en los últimos años, lo que podríamos interpretar como un aumento en el interés por este deporte en nuestro país.

Una de las modalidades más populares en nuestro país es la caza de la perdiz roja, que atrae, a los cotos de caza españoles, miles de entusiastas de la cacería.  Junto con la montería, el ojeo de perdices es la modalidad con más arraigo y tradición en nuestro país.

Este deporte atrae gente de todas partes del mundo, lo que fomenta y colabora con el turismo en España. La caza, no aporta solo beneficios a los cotos de caza, sino que la hostelería, gastronomía, transporte y muchos otros sectores, se ven beneficiados por este deporte que cada día tiene mas adeptos alrededor del mundo. Adeptos que vienen a España a disfrutar de una experiencia exclusiva.

Un lugar esplendido para practicar este deporte tradicional español es EL Crespo, un coto de caza especializado en el ojeo de perdiz. Específicamente en el ojeo de la perdiz roja.

Nuestros expertos afirman que un buen coto de caza debe estar formando por áreas con una orografía diversa, que este formada por montes, llanos, valles y vegas, en las que habitan la perdiz roja.

Desde El Crespo afirmamos que la calidad de nuestros cotos es única, lo que proporcionara a todos un experiencia increíble, única e inolvidable. Si estas pensado en experimentar una de las tradiciones deportivas españolas más populares, nuestro coto es el lugar idóneo para ti. Si buscas información visita nuestra web y esperamos verte pronto por El Crespo.

Si quieres saber más sobre el ojeo de perdices, puedes leer más posts sobre esta modalidad de caza tan famosa en España en nuestra sección de contenidos.

[Total:0    Promedio:0/5]