Fechas para la sesión de tiro contra la perdiz roja

Con el objetivo de ayudarte a organizar tu próxima sesión de tiro contra la perdiz roja, desde El Crespo vamos a proporcionarte alguna información útil sobre las fechas de la temporada de caza que está apunto de comenzar.

De acuerdo con la información facilitada por el gobierno de Castilla-La Mancha, la primera sesión de tiro contra la perdiz roja comenzará a finales de enero, concretamente el día 28.

Por lo tanto, tan solo queda poco más de un mes para que dé comienzo uno de los periodos de caza del año más importantes para los cazadores de la perdiz roja.

Así, aquellos amantes de la caza tendrán hasta el próximo día 5 de marzo para disfrutar de este deporte.

Otras alternativas a la sesión de tiro contra la perdiz roja

Sin embargo, para aquellos para los que un mes no sea tiempo suficiente para organizarse, existen otras modalidades de caza en las que pueden tomar partido. Por ejemplo, si estás interesado en la caza mayor, podrías disfrutar de la temporada de tiro contra el corzo macho. Esta tendrá lugar en Castilla-La Mancha desde el próximo 1 de abril hasta el 31 de julio.

Además, a lo largo del año, los cazadores tendrán varias opciones adicionales:

Aves migratorias no acuáticas: del 8 de octubre de 2017 al 31 de enero de 2018:

  • Caza de paloma torcaz.
  • Caza de becada.

Aves acuáticas: Del 15 de octubre de 2017 hasta el 31 de enero de 2018:

  • Ánsar común.
  • Cerceta común.

Cetrería: Del 8 de octubre de 2017 al 8 de febrero de 2018.
Estas son algunas de las diferentes opciones que tienen los cazadores si quieren complementar la caza de perdiz roja con otras modalidades.

El Crespo está localizado en Castilla-La Mancha, donde cualquier cazador puede disfrutar de este tipo de actividades. Si quieres asistir a una de nuestras temporadas de tiro, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web o llamando al (+34) 926 36 19 83.

[Total:1    Promedio:5/5]