Cómo pasar un fin de semana único

Entre los olores del campo a romero y tomillo y el bello paisaje manchego, se ubica El Crespo. Un lugar de referencia a nivel internacional, para relajarse y disfrutar al máximo de la caza de la perdiz roja. Nuestro coto es perfecto para la caza de esta ave autóctona y sedentaria gracias a su orografía especial llena de desniveles y cañadas.

El Crespo tiene una gran reputación por la alta calidad de nuestras perdices y por el trato único y personalizado que ofrecemos a los clientes y amigos.

Le ofrecemos un lugar único para tener un fin de semana inolvidable con sus amistades y descubrir los encantos de las tierras de Castilla- La Mancha.

fin de semana único

Nuestra prioridad es que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible y por ello, cuidamos todos los detalles.

fin de semana único

Como cada año, en El Crespo prestamos el mejor servicio especializado para que también puedas disfrutar del clima, de la gastronomía y de las costumbres españolas. Les ofrecemos unos servicios integrales de organización de cacerías de perdices, manteniendo la tradición y la esencia cinegética española junto a la excelencia, exclusividad y privacidad característica de nuestra empresa.

La duración de nuestra temporada de caza se prolonga hasta el mes de abril, pudiendo deleitarse mucho más tiempo que en otros países del norte de Europa.

fin de semana único

En un entorno perfecto, podrá degustar la mejor gastronomía española de la mano de nuestro Chef y podrá deleitarte con platos tan típicos como internacionales en nuestros comedores, además de cuidarle mejor que usted: su equipo, su ropa, la puesta a punto de sus armas y la atención personalizada y permanente de su secretario.

No lo piense más y pase un fin de semana de lujo y con todas las comodidades en El Crespo ¡Le esperamos!

 

[Total:1    Promedio:5/5]